Una niña fue atacada por una jauría y está muy grave.

La pequeña de tan solo diez años fue a traer leche al tambo y sufrió un fuerte ataque por parte de la jauría. Tuvo que ser trasladada con urgencia al hospital.

Alison tiene tan solo 10 años y sufrió un brutal ataque por parte de una jauría. La nena, que vive en una zona rural de Bolívar, fue trasladada en avión sanitario a la Capital Federal luego de ser tratada en el Hospital Municipal “Miguel L Capredoni”.

Una jauría le arrancó parte del cuero cabelludo, le rompió la carótida, las piernas y el resto de su cuerpo. La pequeña había salido de su casa para buscar leche en lo de un vecino, pero en el trayecto sufrió el feroz ataque. Tras ser hallada por la familia, la niña fue llevada al hospital Capredoni en Bolívar y luego al hospital de Olavarría, lugar donde la estabilizaron antes de subirla a un avión sanitario. En redes sociales iniciaron una cadena de oración para pedir por su salud.

“Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo”, dice uno de los posteos que se viralizó en las últimas horas.

Jordan, padre de Alison conversó con TN y reveló que su hija se encuentra “estable”. “La van a llevar a hacerle placas para ver que esté bien todo el interior. De ahí avanzan con respecto a lo que es la cirugía del cuero cabelludo, que es lo que tiene más complicado. Básicamente está estable. Fue un milagro de Dios que la encontramos. Estamos tratando de afrontar esto de la mejor manera”, aseguró.

El hombre remarcó que “lo del cuero cabelludo es una cirugía reparadora” y destacó que “gracias a Dios le hicieron un traslado rápido en avión. Está en uno de los mejores hospitales y confiamos en Dios en que va a salir todo bien. Fue en un campo, pero no es algo que pase seguido. Ella siempre fue a buscar la leche a los del vecino y jamás pasó algo así. Vivimos en un área rural”.

En cuanto a la pequeña, Jordan aseguró que su hija “está sedada pero consciente. Le apretó las manos a su mamá. La sedan por los dolores y para poder trabajar bien”. “La evolución es paso a paso”, detalló el hombre que confía en la mejoría de su hija./ Radio Mitre